martes, 21 de febrero de 2012

Tiendas bonitas de Murcia...Petit Comité (2 y fin)

¡Hola! Como ya os comenté en el anterior post, AT tuvo el privilegio de hacerse unas fotos con algunos de los especiales complementos de Petit Comité.
Seguramente, algunos de vosotros  ya vio algunas de las imágenes que se colgaron en Facebook a modo de campaña misteriosa :) Ahora todo tiene sentido...


Tocado de Mónica Gallego (la mitad de Petit). ¡Me quedé impresionada con las maravillas que tienen! Todos superartesanales (handmade 100%) y con diferentes estilos, eso sí, todos tienen en común ¡que son divinos!



¡Maravillosas las plumas de pavo real! No dejéis de pasar por Petit si tenéis un evento especial y os queréis poner un tocado, os iréis encantadas.



Otro tocado supercoqueto de Mónica Gallego. Este me pareció una monada, con ese toque chic folk del nido con el pájarito...Por cierto, ¿sabéis que esta pieza salió nada más y nada menos que en la revista Vogue? Wow...



Fantástica esta diadema de Latonkinoise, una marca parisina que nos trae piezas de los años 30 y 40...¡qué favorecedora!



Me parece muy sofisticado decorar nuestras cabezas con este tipo de "joyas"...



A veces, llevamos un look un poquito sobrio que nos pide a gritos un complemento estrella que lo ilumine. Estos pendientes de Cristina Zazo, son perfectos para esta función. Con latón bañado en oro de 18 kilates y un montaje de piedras naturales, tienen un aire Art Noveau que me vuelve loca.



En la imagen, otras dos piezas en la línea Art Noveau que os comentaba antes...Un precioso brazalate de Malababa y una gargantilla de Cristina Zazo con prenit (esa piedra verde tan bonita). Dos complementos que nos aportan estilazo al outfit, bien sea de diario o incluso de fiesta (¡todo está en nuestro planteamiento!), pero desde luego no pasaremos desapercibidas.



¿Os habéis dado cuenta lo que da de sí la calle Jabonerías de Murcia para buscar fondos de fotografía? ¡Fue una sesión de lo más divertida!



Los magníficos pendientes que llevo son de Raquel Moreno, de plata de Ley bañados en oro de 24 kilates y con esmalte natural. ¿No os parecen una monada? Sencillos pero infinitamente originales. Y en cuanto al collar babero de plumas...me dejó prendada....es de Malababa



Este bolso me gustó porque es ¡grande, práctico y de diseño! Lo firma Malababa y es una de esas piezas geniales para el fondo de armario...¡que te durará años!



La piel blandita del bolso es adorable...

Vestido: Mango
Leggins: Mango
Calcetas: Stradivarius
Estola: El Corte Inglés
Bailarinas: Furla
¿Os ha gustado Petit Comité? ¡Tienen una selección de complementos única! Os recuerdo que si os dáis prisa, todavía podéis adquirir cositas con rebajas y os recomiendo que además, vayáis ya a conocer su nueva temporada, ¡os encantará!

Las fotos tan profesionales que habéis visto en este segundo post son también de Miriam Alegría (artista donde las haya) http://miriamalegria.blogspot.com/ ¡Mil gracias!

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que Miriam Alegría te ha hecho son muy muy profesionales !!! Sigue asi con tu blog y puede que te hagas famosa!!!!
    Ale,un besitoooooo!!!:3


    P.D:LOS QUE LEEIS AT,QUE SEPAIS QUE LA CHICA QUE APARECE EN ESTAS FOTOS SERÉ YO DE MAYOR.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Olie!! No tengo palabras para expresarte lo mucho que me emociona tu comentario y lo agradecida que estoy, de verdad. Me alegra infinito que pienses eso. Eso sí, no hace falta ser famosa, me basta con que personitas como tú lean AT y les guste!
    Y, por cierto, cuando seas mayor... serás increíblemente y espectacularmente más guapa, estoy segura ;)
    Un besazo
    pd: Miriam Alegría vale millones! gran profesional!

    ResponderEliminar
  3. Leti, sin palabras ... No se me ocurre nadie mas que pueda lucir los tocados de Petit Comité con tanto arte! Super model. En cuanto a las fotos de Miriam, no hace falta decir mucho más porque salta a la vista que es una gran profesional y con mucho gusto además. Haceis el tandem perfecto. Un beso a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno Carola...¡yo sí que me he quedado sin palabras con tu comentario! ¡Qué bonica eres! Muchísimas gracias, de verdad, me ha hecho un montón de ilusión :)
    ¡Los tocados de Petit Comité son fantásticos y favorecen infinito a todas! Y por supuesto, Miriam es genial, la adoro a ella y a su fotografía, tiene un gusto exquisito. Un besazo enorme, guapa

    ResponderEliminar