martes, 7 de febrero de 2012

Monadas para San Valentín

Sí, lo confieso, soy una romántica sin límites, me encantan las cositas de love inspiration, suspiro cuando tienen un detalle conmigo y me emociono hasta el infinito cuando lo hago yo....¡pero estoy muy orgullosa de que el corazón sea uno de mis iconos gráficos favoritos!

Con motivo del cercano San Valentín, me he encontrado con algunas ideas creativas y amorosas que os (me) pueden inspirar, a ver qué os parecen. Ojo, esto no es apto para gente muy sobria ;)

Desde luego, no hace falta que sea San Valentín para tener un detalle especial y bonito con alguien...¡así que, estas ideas son atemporales! Podemos usarlas cada vez que queramos, eso sí que será sorpresa...Y en cualquier caso, ¡vivan las demostraciones de amor coquetas y personales! ¡Besos a todos y gracias por leer AT!

¿Qué tal una tarta o unos cupcakes homemade para demostrar amor? Se puede pasar una tarde de lo más agradable y calentita con estos dulces y  una taza de chocolate...(El blog de Amy Atlas)


Otra opción gastrómica y very sweet es este maravilloso desayuno romántico a más no poder. Corazones por doquier, ¡no fallan! (Marta Stewart)

                                                                            
 Detrás del símbolo "&" hay mucho significado...¿por qué no pruebas a utilizarlo para un tarjetón o como lámina para enmarcar? El detalle de las imágenes de fotomatón es precioso y original

Lo tienes claro, quieres comprarle unos libros pero quieres añadirle un toque original en la presentación...voilá! Y más sencillo, imposible
 ¡Vivan las inspiraciones amorosas!

4 comentarios:

  1. Ooohhhhh me encanta San Valentín y estas ideas tan dulces...Me parecen tan románticas!!
    Mil gracias, me has ayudado mucho, mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta san valentín, No creo que ese día se quiera más o menos a alguien. Es más me gusta mucho más la sorpresa del día a día.
    Pero las ideas son monisimas!
    Un besin
    Tamara ;)

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ti! Me alegro un montón de que te sirvan las ideas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tamara! Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, molan más las sorpresas del día a día, cuando no te lo esperas. San Valentín es sólo una excusa, pero si también lo incluimos para tener un detalle bonito...¡mejor! jejeje :) Eso sí, ¡hay que quererse todo el año! Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar