lunes, 6 de febrero de 2012

Los favoritos de AT en Fashion Week Madrid: Ailanto

Pues sí, tengo debilidad por Ailanto, los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz me parecen unas mentes creativas fascinantes. Desde que empezaron a diseñar, han aportado a la moda española un aire diferente, exótico y muy femenino.

Para esta colección se han  inspirado en "Chinoiserie", un movimiento artístico que se remonta al siglo XVIII, cuya influencia fundamental fue la estética oriental. De manera que en esta presentación, observamos lo más refinado y elegante de China y Japón reflejado en sus maravillosos patrones.

El desfile se dividió en dos líneas. La primera, compuesta por prendas que marcan la silueta y con un cortes de gran sencillez. Asimismo, el estampado cobra protagonismo y nos traslada a lo más exquisito de estos lejanos países orientales.
Por otro lado, la segunda línea está diseñada pensando más en la tarde-noche y vemos patrones más vaporosos y talles bajos.

LÍNEA 1:
Los colores que predominaron en la colección fueron el negro, el gris, el marrón y el beige...¡puro invierno!

Una nota destacable también fueron los detalles en cuello y hombros. atención a las calcetas con salones...


Me encanta el peinado superrecogido, con trenzas. ¡Destaca cualquier prenda! Divino este vestido, maravilloso el fajín que marca la cintura

Una combinación adorable la de esta camisa lady con los pantalones más que facorecedores de largo pesquero (¡los quiero!)

Los tejidos de la colección fueron muy variados y trabajados. Como habéis visto, los hay con aspecto superbrillante o barnizado. Esencialmente, se trata de algodón, satén, organzas, sedas o lamé tratado

LÍNEA 2
 
Ideal esta superposición de capas que consigue una fantástica silueta fluida y elegante. Perfecto el detalle brillante de la cintura baja...

Otro modelo vaporoso en versión más corta...en este caso, ¡me quedo con el bonito corte de los hombros!

Aquí teneís a los sublimes Ailanto saludando tras el éxito del desfile



¿Os ha gustado la colección de Ailanto para el invierno que viene? Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario