viernes, 3 de febrero de 2012

Los favoritos de AT en Fashion Week Madrid: Devota & Lomba

Ya sabéis que estos días Madrid celebra su Fashion Week, donde podemos ver cómo los diseñadores españoles nos presentan sus propuestas para el invierno que viene (¡así es el calendario de la moda!).
Dicen que en tiempos de crisis hay grandes movimientos creativos y explosiones de grandes ideas. Por lo tanto, Cibeles es un gran escaparate para comprobar que es así.

Hoy quiero mostraros algunos de los outfits que más me gustaron del desfile de Devota & Lomba. La colección se llama "Collage" y mezcla aires futuristas, inspiraciones militares y hasta un vintage reiterpretado. A mí desde luego me ha gustado mucho este eclecticismo tan bien empleado a través de unos patrones impecablemente arquitectónicos y unos tejidos fantásticos.
¡Espero que os guste!

De la colección masculina, me quedo con este look clásico brit para el siglo XXI. Una propuesta perfecta con pajarita, oxford, pitillos, y americana de lana


Continúa pues brillando el dorado el invierno que viene, esta vez en versión minimalista
No soy muy fan del azul pavo pero reconozco que en el vestido queda espectacular. Un corte muy sencillo pero contundente y favorecedor
Preciosos estos pantalones anchos en tejido metalizado y el jersey, una obra de arte

Me parece muy bonito y favorecedor el peinado a un lado con onda años 40 que se eligió para las modelos
Elegantísimo el cuello chimenea, híperfemenina la falda de volantes
Qué bonitos los volúmenes en el cuello, qué conjunto tan especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario