lunes, 16 de enero de 2012

Las mejor vestidas en los Globos de Oro (según AT)

Ya sabéis que unos premios de la envergadura de los Globos de Oro suponen un impresionante escaparate de moda y complementos de fiesta. Una ocasión para buscar inspiraciones, observar tendencias y, sobre todo, disfrutar y soñar con ellas.

Así que, tras ver el desfile de las actrices que posaron en la alfombra roja para la prensa, he hecho una selección de los outfit que más me han gustado por su estilo y acierto. A ver qué os parece a vosotros.


Natalie Portman con un diseño Lanvin. Aunque se trata de un patrón clásico, la actriz acierta de lleno con este vestido de un espíritu taan Audrey, que podríamos pensar que lo vistió ella en el pasado. El color, arriesgado pero vistoso
Emma Stone de Lanvin ha tenido bastantes detractores en su look. Sin embargo, me parece diferente y moderno (aunque tenga mis serias dudas con la hebilla del cinturón). Va superfavorecida. ¡Vivan las transparencias bonitas!

Mila Kunis de Dior. El negro siempre es un acierto para la noche y este vestido es un claro ejemplo de cómo menos es más. Me parece ideal el escote de corazón y el tirante asimétrico. Lo único que cambiaría son las capas desiguales de la falda (¡nunca me han gustado demasiado!)
Jessica Biel vestida de Elie Saab. Quizá le hubiese dado un poquito más de escote. Pero en conjunto me encanta, una interpretación de lo romántico perfecta. El vestido es una maravilla, ¡qué tejido!. ¡Quiero un Elie Saab, por favor!

Lea Michele con un diseño de Marchesa. Simplemente, espectacular a la vez que sugerente. Esto sí que es brillar

Julie Bowen de Reem Acra. Para mí una de las ganadoras en estilo. Parece una diva del Hollywood de Grace Kelly. Híperfemenina

Jessica Alba vestida de Gucci destacó por su elegancia y sofisticación. No soy muy fan de la gama violeta, pero lo cierto es que este color lavanda le quedó fenomenal
  
Charlize Theron vestida de Dior. Original, sencillo y juvenil (adjetivo poco común entre las asistentes). Y un sobresaliente para el peinado de inspiración griega


¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais? Si veo algún otro modelo molón que se me haya escapado, ¡os lo enseñaré!

¡Feliz martes!

7 comentarios:

  1. Como me gustan ese "desfile" de los Globos de oro, espectacular y conocida antesala de los Oscar. Me decantaría por el modelo de Julie Bowen, eso sí, cambiaría el color. No es muy favorecedor. Gracias por estas magníficas crónicas... Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. A mí también me encanta "el desfile" de los Globos de Oro y ya me estoy frotando las manos de las ganas que tengo de ver los modelitos de los Oscar y de los Goya. La opción de Julie Bowen es maravillosa, auqnue tienes razón, el color es peligroso... :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora empieza una buena época de repasos de alfombras!!
    La verdad que salvo contadas excepciones van todas siempre fantásticas!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tamara! ¡Me encantan los repasos de alfombras! jejeje. Tienes razón, ¡estamos en la mejor racha del año! Ahora a por los Goya, los Oscar...¡genial!
    Siempre habrá looks para admirar y quedarnos embobadas...y las que no lo lleven, habrán conseguido como mínimo su objetivo: ¡que hablemos de ellas! Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  5. Natalie Portman... que mona va esta chica siempre. El vestido no es ultramoderno en su diseño pero por lo menos dio un toque de color!!!

    un besito AT

    pdta, soy Blanca

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Blanca! ¡Bienvenida a AT! Tienes toda la razón, Natalie Portman no suele fallar en su estilismo y en una gran ocasión como ésta, no iba a ser menos... Va estupenda y acertó con el color, alegrando la alfombra roja a tope. Una de las mejores fue ella,¡sin duda! Un besazo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar