martes, 10 de enero de 2012

Fiesta original+detalles especiales+divertidas ideas= ¡Miss Saturday!

Esta Navidad tuve la ocasión especial de conocer un poco más a Miss Saturday, ¡qué ilusión!
Clem, la cabecita supercreativa que está detrás de la marca, nos invitó muy amablemente a María y Marina (¡qué majas!), de Con labios de Chanel, y a una servidora a experimentar las sensaciones mágicas que ofrece este exquisito proyecto.


Actitudes Tendenciosas + Con labios de Chanel

¡Clem et moi!
Miss Saturday ofrece ideas divertidas y alternativas para cualquier tipo de fiesta: una boda, un cumpleaños, una inauguración...¡cualquier situación es válida para convertirse en memorable y fabulosa!
Clem, harta de observar como, en ocasiones, los eventos pueden pecar de falta de originalidad...ha apostado (con increíble acierto) por eliminar la sosería y el aburrimiento y traer unas ¡cositas la mar de monas y entretenidas!



El producto estrella es un fotomatón portátil, los invitados pueden hacerse las fotos que quieran (atención, os advierto que es altamente adictivo) y para ello, pueden usar los complementos que Miss Saturday ofrece: sombreros, plumas, gafas, bigotes...¡te mueres de risa! Además, te llevas las copias a casa y los anfitriones se quedan con un book que contiene todas las fotos y las dedicatorias que los fotografiados quieran poner. ¿No es genial?







Por otro lado, Miss Saturday tiene otros accesorios fundamentales para una celebración: invitaciones (divinas y of design, of course!), unas pajitas monísimas decoradas, unos palillos con atrezzo incluido que los invitados usarán para hacerse las fotos más chulas, detallitos para los asistentes (sí, los anfitriones pondrán esta increíble guinda con unas cajitas superpinup de protector labial o unos jabones exquisitos ).


¡Fijaos en los palillos!¡Cualquier fiesta lo agradecerá!

Ains...y otra cosa que me encanta es que ofrecen cupcake y macarons...¡deliciosos! Os lo digo yo, que Clem tuvo el detallazo de ofrecernos una degustación...¡RIQUÍSIMOS!. Pues bien, estupenda idea la de hacer un buffet en la fiesta o incluso que nuestros invitados se lleven uno a casa en un packaging precioso.

Por favor, mirad que coqueta mesa nos prepraró Clem(ojo a las pajitas)...¡todo estaba buenísimo! Y con el solecito que hacía....¡no me quería ir nunca!

Estos cupcakes son de zanahoria....mmm..y la presentación ¡de 10!


Estos son de Oreo...¡vaya perdición!
¿Alguien da más? Me parece que Miss Saturday puede ayudar a que nuestra fiesta se llene de luz y de  diversión con sus interesantes servicios....Me declaro oficialmente superfan.
Si queréis conocer más sobre sus servicios, visitad su web http://www.miss-saturday.com/index.php

Infinitas gracias, Clem ¡lo pasamos genial!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Que texto!!!... ¡¡¡Que fotos!!! Muchísimas gracias Leti!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Clem, ¡el mérito es todo de Miss Saturday! :)
    Te deseo lo mejor de lo mejor en este precioso proyecto, ¡infinita suerte!
    Besos
    PD: ¡y vivan las fiestas monas!

    ResponderEliminar
  3. ¡No os perdáis las pajaritas que trae a partir de hoy Miss Saturday para regalar a los invitados más molones! Ya están en su web... ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!! :D
    Me encantó verte y compartir contigo esta experiencia!!
    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Heeey! ¡Sí, lo pasamos superbien! A mí también me encantó verte, guapa. Espero que quedemos otra vez prontico. Muchos besos y feliz y creativo año nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan estupenda!! Me parece muy original. Me encanta, se manifiesta como idea triunfadora. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente, ¡idea triunfadora! Miss Saturday es claro sinónimo de originalidad, ¡a mí también me encanta!
    Besos y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar