lunes, 9 de enero de 2012

Mi última adquisición: Lait Corporel de Biotherm

Lo primero, ¡feliz incorporación a la realidad sin Navidad! A mí me cuesta un poco la verdad, pero qué le vamos a hacer...tendremos que consolarnos con las rebajas (que no es poco).
Hoy os quiero contar que he probado y me ha encantado la Lait Corporel de Biotherm, una crema para el cuerpo que me deja la piel sedosa y satinada. Está realizada con extractos cítricos 100% naturales y tiene un aroma delicioso que me recuerda a las golosinas de cuando era pequeña.

Además, tiene un efecto tratamiento que retrasa el envejecimiento (¿qué es eso?) y ayuda a prevenir la sequedad y las escamaciones, por no decir que reconstruye la barrera protectora de la piel y fomenta su elasticidad.



Ya sabéis, que para tener una piel supersuave, sana y aterciopelada es fundamental seguir a diario el ritual de la hidratación, así que, os recomiendo que probéis esta leche corporal, ¡os va a encantar! Además, no es nada aceitosa o pringosa, vamos que se aplica fácilmente y deja una sensación muy fresca y agradable.
Existen dos tamaños, 200 ml y 400 ml, y el precio es de 24 euros y 40, respectivamente. Por cierto, os aseguro que dura bastante porque no hace falta aplicarse mucha cantidad, ¡con un poquito surte efecto de sobra!

¡Que tengáis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario