domingo, 8 de enero de 2012

Un look impecable para boda...¡que me encantaría llevar!

Leyendo una revista semanal...he dado con la foto de un look para boda que ya me impactó muchísimo en su momento: el de Miriam González en el enlace de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. Y me ha apetecido recordarlo con vosotros en AT...

Esta vallisoletana, que está casada con Nick Legg, el viceprimer ministro del Reino Unido, causó sensación (aunque también tuvo sus detractores) en el gran evento del 2011. Yo desde que la ví, me declaré superfan de su estilo, palabra.
Su vestido diseñado por Miguel Palacio (¡lo adoro!), con lunares negros cubiertos por tul, ese maravilloso turbante de plumas (aunque en las fotos no se aprecia) color coral que simulaban una gran flor...hizo que destacara y brillase por su personalidad como pocas lo hicieron en aquella larga lista de damas invitadas. ¡Y ojito a los demás complementos!

En cuanto me fijé, me di cuenta de que era uno de mis outfit favoritos de la ceremonia y me alegré infinito de que la moda española triunfase de esa manera tan espectacular.
He estado buscando fotos desde distintos ángulos para que nos refresquemos la memoria y hagamos un repaso a este conjunto que bien puede ser una influencia fantástica para próximos eventos que tengamos.

Atención al clutch, pura sofisticación
Los salones negros son sencillos pero ese descubierto lateral los hacen muy originales

Y ¿qué me decís de los guantes largos? Ains...me encantan...

¡Me recuerda a una diva del cine clásico de Hollywood!
Gris, negro, blanco hielo, coral...¡qué maravilla cromática!
En esta foto se aprecia muy bien cómo le quedaba el turbante por detrás junto al bonito efecto de las plumas. Seguro que la invitada de al lado se moría de envidia...
Desde luego, hay que ser muy atrevida y tener mucha mucha gracia para llevar este look, pero en este caso creo que acertó de pleno. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os ha gustado?
Por cierto, ¡feliz año a todos y muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario