martes, 25 de octubre de 2011

¡Concierto BUM Estrella de Levante!

El próximo viernes 28 de octubre a las 20 horas en la Plaza de Toros de Murcia...¡comienza el concierto de la Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia!


El cartel lo encabeza Kaiser Chiefs junto a Second, Supersubmarina y Nipplef!. Así que, todo un planazo para empezar el fin de semana. Y además (importante) a un buen precio:
*Para los universitarios, la entrada cuesta 3 euros (si se llevan 10 chapas de Estrella de Levante, te regalan la camiseta oficial del concierto)
*Para los no universitarios, el precio es de 15 euros (se pueden adquirir en El Corte Inglés y a través de la web de Ticket Master
*IMPORTANTE para los No universitarios. Hay una promoción de Estrella de Levante muy atractiva. Por 4 euros y 20 chapas de cervecitas de la marca murciana también se puede obtener la entrada. Y todo ello se canjea en el Bar Musik (Plaza de Toros), El Corte Inglés y la tienda oficial de Estrella de Levante.

Os dejo con algunos temas y fotos de los grupos para ir abriendo boca....Enjoy it!
KAISER CHIEFS. Este grupo grupo indie nació en 1997 en la ciudad inglesa de Leeds. ¡Promete...!



¿Nos os recuerda la voz del cantante a la de Morrisey?

SECOND ¿Qué os vamos a contar que no sepáis de este grupo que se ha convertido en todo un hito? Nació en 1997 en...MURCIA!


SUPERSUBMARINA Fue en el año 2005 cuando estos chicos de Úbeda decidieron juntarse para hacer buena música indie (y qué buena)



¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario