jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Por fin...he conseguido la mirada super pin up!

Gracias a mi buena amiga Ana Torrecilla, he descubierto un producto fantástico. Se llama Aqua Black (Fard Crème waterproof and waterproof cream eye shadow) y es de la casa Make Up For Ever. Un pequeño tarro de crema (pero que, al parecer, dura bastante) que sirve para dibujar la raya del ojo y también se puede emplear como sombra de ojos, con la idea de crear un efecto ahumado al máximo.
Se debe aplicar con pincel. Yo me he comprado el Pinceau sourcils-Eyebrow brush de la misma marca y la verdad, es una maravilla. No hace falta tener ni un gran pulso ni una gran maña para que tus ojos proyecten una mirada felina al estilo pin up, ¡me encanta, estoy muy contenta!
Todo lo adquirí en Sephora, donde me recomendaron que es importante no dejar el bote abierto (si no, se acaba secando) y que tras usar el pincel lo lave siempre con agua y jabón, así durará más tiempo.
Enjoy it!



Dita Von Teese plasma con elegancia el estilo pin up en pleno siglo XXI, ¡fantastique!

2 comentarios:

  1. Yeahh....este nuevo truco es genial. Aparte de que queda fenomenal...te garantiza la posibilidad de poder tomarte una copita mientras te pintas sin salirte!Wonderful Leti...as usual!

    ResponderEliminar
  2. Actitudes Tendenciosas23 de noviembre de 2011, 15:55

    Oh really!:) La verdad es que queda genial y esa posibilidad garantizada de la copita a la par...¡no tiene precio! ¡Todo el mérito es tuyo, en cualquier caso!Muchos besos y gracias, guapa

    ResponderEliminar