martes, 6 de marzo de 2012

¡Todo lo que necesitas saber (y AT te va a contar) sobre la Murcia Fashion Week!

¡Este fin de semana ya tenéis plan of design! El viernes 9 y el sábado 10 de marzo tiene lugar en la sala Teatre la Murcia Fashion Week. Dos días repletos de moda murciana, desfiles, buena música y diseñadores emergentes y no emergentes....¡no os lo perdáis!



Me encanta la identidad gráfica de la MFW, ¡quiero un cartel ya!

Por un lado, podréis visitar los Palco-Room, es decir,  íntimos y teatrales espacios donde podréis conocer de cerca lo que se cuece en el diseño murciano. Ropa, joyas y otros complementos que ¡podréis ver, tocar y llevaros a casa! Hay marcas divinas con cositas ideaaaales. No os perdáis a Miriam Alegría con su fantástica colección de "Joyas Inesperadas" o la preciosa selección de ropa y complementos vintage de Carolina Lerdo, entre otras :) ¡Os adelanto que os va a encantar!

Este es el listado de marcas que os esperan...



Además, se han preparado varios desfiles muy interesantes donde se presentarán colecciones de marcas ya consolidadas con las de otras firmas que salen con muchas ganas e ideas de la Escuela Superior de Diseño de la ciudad. Raquel Samper, Alicia Daniels o Fátima Angulo son algunos de los nombres que mostrarán sus patrones made in Murcia.

Aquí tenéis la programación...



Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 7 euros por día (10 euros en taquilla). Asimismo, se ha preparado un menú de moda por 19 euros para disfrutar en los palcos previa reserva.

¡Nos vemos en Teatre! Besos

2 comentarios: