sábado, 3 de marzo de 2012

Los NO favoritos de AT en los Goya

Gracias a la sugerencia de nuestra lectora SIE...hoy os voy a enseñar los modelos que no me entusiasmaron, que no me enamoraron y que creo que pudieron ser bastante (pero bastante) mejorables en la gala de los Goya...

A ver qué os parecen...


María Valverde vestida de Dior, resultó poco juvenil y favorecida. A lo mejor este look lo lleva otra señora tipo Marisa Paredes y va espectacular, pero en ella....¡suspenso!


Lucía Jiménez se decantó por un vestido de inspiración griega de la línea de Alta Costura de Pedro del Hierro. No es que sea feo, es que no le sentaba nada bien. La silueta femenina se la dejó en casa...



Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh, escogió un vestido de Dolores Promesas. ¡Qué diferente a la estilosa Toni Acosta que también iba de la misma firma! En este caso, estamos ante uno de los desaciertos de la noche. No me gustó nada, creo que en la Nochevieja de TVE del 87 iban mejor y más actuales a su tiempo...



Macarena Gómez de Teresa Helbig. La vaporosidad mola...¡pero en su justa medida! Esto me parece excesivo...Una elección poco acertada, sin duda.



Esto se llama querer llamar la atención (la cuestión es dudar si para bien...). Ingrid Rubio eligió un vestido de Hotel Particulier y cazadora de Love Moschino (que es bonita, pero aquí no...). ¿Qué necesidad de escoger un total look de cuero para una noche de gala? No entiendou...



Pilar López de Ayala me dejó sin palabras con su outfit de Nina Ricci, no sé en que estaba pensando cuando lo escogió. Y...¿se quedó dormida mientras le peinaban y no dio tiempo a rectificar? Con el partidazo que se puede sacar, creo que no se dejó aconsejar muy bien, una pena.



Lo siento, mira que me cae bien Salma Hayek pero....este vestido de Gucci no está entre mis favoritos. Le quedaba bien, pero no sé, no me convenció el color, los tirantes...



Melanie Griffith no quiso desvelar el diseñador de su vestido (quízá no quiso hacerle más daño), pero sí comentó que lo había comprado ella misma en una tienda de Beverly Hills. Lo siento, pero tampoco me gustó mucho...



¿Sabéis qué se hizo con el traje del hombre de hojalata de la película "El Mago de Oz"? Ahí lo dejo, ale a pensar...



Estrella Morente también estuvo poco acertada con su modelo abullonado y madroños en su pelo dorado (?). Y los zapatos grandes no le dejaría ir muy cómoda...Otro suspenso...Por cierto, ¡no he encontrado quién es el diseñador de su vestido!

Y para terminar, un modelo masculino que también me dejó muda...



Miquel Suay fue la casa que elegió el actor para brillar a más no poder en la alfombra roja. Con todo el cariño...una amenaza para la moda...Demasié

Espero vuestras opiniones, ¡feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario