miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Las tartas más bonitas que he visto nunca!

Ya sabéis que en los últimos tiempos ha habido una renovación de la repostería con una influencia americana total. Cupcakes, tartas de vistosas decoraciones, muffins de mil sabores...¡me encantan!
Me parece que además de las distintas texturas, esencias, aromas... uno de los aspectos más interesantes de esta rama gastronómica es precisamente su diseño, sus colores, sus detalles. ¡Me llaman tanto la atención!

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de tartas de una firma de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) que se llama Charm City Cakes. Me ha dejado boquiabierta y sus productos cumplen todos los requisitos de una tarta del siglo XXI. Perfecta para cualquier ocasión...


Este modelo me gusta para un cumpleaños superfemenino


El modelo de la izquierda es genial para una boda de diseño (y con mucho mimo). La de la derecha la escogería para el aniversario de una marca de moda (Missoni, Miu Miu...)


¿Qué tal esta para una bonita fiesta en el campo?


Esta es una verdadera monada, ¡me la pido! Y la usaría para...¡celebrar la primavera!


Este diseño me gusta también para wedding


¡Este modelo me encanta para Navidad!

Un abrazo y felices pre-vacaciones :)





4 comentarios:

  1. Hola guapa!! por fin visito tu blog!! que chulo!! muy estiloso "of course" como la escritora!! La nueva moda esta de las tartas me encanta, tengo fichados en Murcia varios sitios donde las hacen, es que los murcianos somos muy modernos, estamos a la última, cómo no?! :-D
    Nos vemos por el cibermundo!!!
    bss, Ana (la novia de manolo)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!¡Me ha hecho un montón de ilusión tu visita! Tu blog es muy muy interesante y creativo (like you!), ¡enhorabuena!
    A mí el tema de las tartas molonas también me encanta....y sí, ¡en Murcia también hay! Somos la repera jeje Cuando quieras hacemos una ruta de cata ;)
    Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ¡gracias guapa!Pues no me lo digas dos veces, que yo me apunto a la cata de tartas y cupcakes, cámara en mano, of course! ;)
    Bsts!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuando quieras, Ana! Muchas gracias a ti :)
    Un besazo y ánimo con tu blog, que es fantástico

    ResponderEliminar