miércoles, 9 de mayo de 2012

Concierto muy recomendable: Estrella Morente

El pasado lunes tuve la gran oportunidad de ver en concierto a Estrella Morente en el flamante Teatro Romea de Murcia. Anteriormente, ya la había visto en dos ocasiones y desde luego, nunca me había defraudado. Voz limpia, transparente, emocionante, vibrante...
Pero esta vez...esta vez me agarró el corazón con fuerza y se lo metió directamente en su bolsillo. Creo que ha sido una de las experiencias musicales más bonitas de mi vida.
Fue una puesta en escena preciosa, puro arte. Y para terminar con un sabor dulce, bajó al patio de butacas cantó sin micrófono y sacó a su abuela y a su tía al escenario a cantar y bailar. Olé.

Y junto a Estrella Morente: Montoyita y Monti a las guitarras. En palmas y coros, Antonio Carbonell, Ángel Gabarre y José Enrique Morente. Percusión, Pedro Gabarre "Popo".

El programa del espectáculo fue el siguiente:

-Martinete
-La Caña
-Tango
-Yo vuelvo por tus alas
-Taranta
-Franaina
-Adagio
-Instrumental
-Rondeña
-Calle Elvira
-Sevillana
-Oye


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario