lunes, 20 de febrero de 2012

Las mejor vestidas de los Goya según AT

Desde que tengo uso de razón sigo fielmente año tras año la Gala de los Goya, es más, en los días previos tengo mariposas en el estómago...¡qué cosas!
Pero es que lo disfruto mucho, me encanta el cine, me encanta la moda...y este evento es una mezcla sublime de ambas aficiones. Además, una de mis ilusiones (con ínfimas probabilidades de cumplir) es asistir a esta gran fiesta y rematarla presentando un premio. Lo juro.

Así que, entre tanta emoción, quiero compartir con vosotros los looks cinéfilos que más me han llamado la atención por su elegancia y belleza. ¡A ver si coincidís conmigo!

Silvia Abascal protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la gala, ya que fue su primera aparición tras varios meses de convalecencia. Lució un vestido espectacular de Lorenzo Caprile, en tonos empolvados. Sin duda, una de las más elegantes. ¡Soy muy fan de esta chica!



Manuela Velasco, que siempre suele acertar, apostó por un outfit impecable de Carolina Herrera. El resultado, magníficamente estiloso. 


Goya Toledo (en la imagen, con Paco Arango) es otra de las actrices que no defraudan en la alfombra roja. En mi opinión, iba espectacular con este vestido de Elie Saab (¡yo también quiero uno!). Favorecedor y súperfemenino.


Creo que esta edición de los Goya ha sido una de las más elogiadas en cuanto a estilismos y me encanta que, en parte, el mérito sea de un buen número de diseñadores españoles. En este caso, Toni Acosta se quedó " en casa" para elegir a Dolores Promesas. Un vestido con el que iba estupenda (¡y porque no se le ve la preciosa espalda que lucía!). Me gusta mucho el aire años 40 hollywoodiense que imprime...


Verónica Echegui también iba impresionante con este vestido de Gucci, que bien podría haberlo lucido la mismísima Lauren Bacall en la época dorada americana. Sencillo pero divino, una obvia gran elección.


La actriz María León triunfó con su premio Goya pero también con su perfecto atuendo de Lanvin. También apostando por la sencillez, fue una de las más elegantes sin perder un ápice de juventud en su conjunto (y esto es complicado, normalmente). Me priva hasta el infinito su recogido a base de trenzas (ya me lo he anotado como inspiración). Fantástica.


Otra actriz que escogió a Lanvin para su puesta en escena fue Elena Anaya. Con un diseño de influencia griega y desprendiendo luz con el precioso color blanco, se convirtió en una de las más aclamadas de la gala por su elegante look. Un diez ( y mira que es complicado llevar ese colgante e ir genial)


Leonor Watling (acompañada del actor, Paco León) acertó de pleno con diseño español, un vestido de Míriam Ocáriz que lució a la perfección con un recogido de ondas. El color, maravilloso y el abierto lateral sugerentemente elegantísimo. Me fascina este vestido, resulta favorecedor y coqueto a pesar de su corte tan depurado. ¡Seguro que Laura Ponte opina como yo, me parece muy de su estilo también! Y seguimos con la máxima: ¡Vivan las divas de Hollywood!


Cayetana Guillén Cuervo (o como cumplir años como si te los quitasen realmente) iba fantástica con este modelazo de Óscar de la Renta. Con un elegante gris bordado de pedrería se convirtió en una de las triunfadoras de la cita del cine español. ¡Deliciosa la falda llena de volantes asimétricos!



¿Quién os ha gustado más? ¡Besos y muchas gracias por seguir AT!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Andytop! Es cierto, Carolina Bang también iba guapísima y con aire muy vintage. ¡Vivan las vueltas atrás en la moda! (con buen gusto, claro). Un besazo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Espero otro de las que menos te gustaron :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias SIE! ¿Un post con los que menos me gustaron? ¡Eso está hecho! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo los Goya me acuerdo de AT. Estoy de acuerdo con tu selección de las mejor vestidas. Algún año estaremos allí. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Te! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de AT cuando ves los Goya, ¡qué bonica eres!. En cuanto a la coincidencia de cuáles son las mejores de la gala, es genial que coincidamos, ¡así da gusto! Y por supuesto, adelante con nuestro sueño de asistir a la cita del cine español, ojalá se cumpla ;)
    Un besazo y mil gracias por seguir AT

    ResponderEliminar