lunes, 23 de enero de 2012

Canción para alegrar el día: "De espaldas a mí"

El próximo sábado veré en concierto a Míkel Erentxun y estoy tan contenta que últimamente no hago más que repasar sus temas para ir bien preparada :)

"De espaldas a mí" es una de mis canciones favoritas (y creo que hace algún tiempo leí en una entrevista que para él también). Hoy quiero que la disfrutéis de una manera especial, en directo (desde el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián) y cantándola con otro crack...¡Iván Ferreiro! Para AT, ¡una combinacíón perfecta!
Cuidado....¡el tema es adictivo!



¿Os gusta Míkel Erentxun? ¿Qué os ha parecido esta canción?

¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi la verdad es que este hombre no me gusta mucho...pero adoro ir a conciertos! Se pasa taaaan bien!! jeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¿qué no te gusta Míkel Erentxun? ¡Dale una oportunidad con su nuevo disco "24 golpes"! :)
    Eso sí, yo también adooooro ir a conciertos es uno de mis planes preferidos, sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar