jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Mi nueva adquisición en botines!

Hoy os quiero enseñar los botines que me he comprado en el outlet de Pull & Bear Lorca. ¡Estoy muy contenta! Son muy cómodos, prácticos y tienen un diseño precioso.
Como véis, una parte es de lona en tono marrón-verdoso y los detalles son de cuero color avellana (es piel ¡y se nota!) . Tienen un estilo entre militar y campiña inglesa (versión caza del zorro) que me encanta. Además, los veo bastante ponibles y combinables.
Y ahora os preguntaréis...¿y el precio? Bueno, pues es otra de sus cualidades. Valían 49.99 euros (que tampoco está mal) y en precio outlet los he comprado por...¡¡19.99 euros!!
A ver qué os parecen...
¡Besos!


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Casuarina! :) ¡Me encanta compartir con vosotros estas compras! Un abrazo

    ResponderEliminar