viernes, 18 de noviembre de 2011

Colección de Versace en exclusiva para H&M

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda que grandes firmas de la costura (Karl Lagerfeld, Lanvin, Jimmy Choo...) realicen una minicolección especial para marcas low cost.
Las cosas como son, en esta cuestión H&M se lleva la palma en la exitosa estrategia. Y esta vez, ha contratado a Versace, que desde hace unos años tiene a Donatella como cabeza creativa.
Ayer salieron a la venta (eso sí, en un número seleccionado de tiendas) las prendas diseñadas para la ocasión. Muy en su línea de estampados recargados y de colores vivos, pasando por el negro radical con su eterna greca y las tachuelas.
No sé si habéis tenido oportunidad de ver en televisión las colas de shoppingadictas que se formaron, pero desde luego, fue apoteósico...y ya, saber que había gente desde las 3 de la mañana esperando ansiosa a que abriesen las puertas, pues me dio por pensar que esto era más que moda, FRENESÍ.
La minicolección se ha divido en: MUJER, ACCESORIOS DE MUJER, HOMBRE Y COLECCIÓN PARA EL HOGAR. Esta última resulta un poco escasa, pues sólo contiene dos modelos de cojín y un edredón.
Respecto al resto, os he hecho una selección con lo que más me ha gustado. Hay unas cosas preciosas y a un precio estupendo...Sin embargo, he de decir que me he dejado varias propuestas en el camino (en especial de hombre) porque no me han parecido nada ponibles dado sus excesos ultrabarrocos o colores incalificables. Pero si queréis pasar un buen rato y entreteneros pensando cómo iríais con semejantes atuendos, os invito a que veáis el resto en la web de la cadena textil nórdica.
Bueno, a ver qué os parece....Yo me quedo con la parte dedicada al cuero, el bustier supervistoso y el little black dress, sofisticado y elegante.

19.95 euros
19.95 euros
 29.95 euros

59.95 euros


39.95 euros


79.95 euros


99 euros


129 euros

179 euros


199 euros

 249 euros

349 euros

29.95 euros




Y ahora la parte masculina....

59.95 euros

79.95 euros


149 euros
299 euros
¡Que paséis un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Qué pena que no traigan nada para nuestra tierra :(

    Por cierto deberías poner un enlace a tu blog en tu perfil, para que nos podamos meter directamente desde tu comentario, si no hay que buscar el blog en internet, a mi no me importa hacerlo... pero facilitarías las cosas :)))

    Un besazo enorme, a ver si te apuntas a la shopping night de Murcia el 16 de diciembre, vamos a ir casi todas y así podríamos conocernos. Si quieres estar al día de las quedadas sigueme en twitter, ahí lo cocemos todo :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leticia! Ya te tengo fichada por aquí ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary! Muchas gracias por tu visita. La verdad es que es una pena que a Murcia no lleguen estas colecciones...¡esperemos que algún día disfrutemos de ellas!
    Me encantaría ir al encuentro blogger el día 16 de diciembre. Te iré preguntando, a ver cómo van las cosas.
    Un besazo ¡y gracias también por sugerencia, guapa!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alejandro! Muchas gracias por incluirme en tu ficha jeje. ¡Yo también haré lo propio! Nos vemos en el Workshop. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar