jueves, 13 de octubre de 2011

Tendencias imprescindibles para...Otoño-Invierno 2011- 2012. Parte I

A pesar de que el sol todavía luce de modo primaveral...estamos en otoño y tenemos que ir preparando nuestro armario de cara a las próximas bajadas de temperatura que se avecinan en breve (o no tan breve). El caso es que antes de que salgamos a la calle y le demos la bienvenida al frío, tenemos que ser precavidos y reorganizar nuestros looks.
Así que, hoy os hablaré de las tendencias que las firmas de costura nos proponen para esta temporada. Tomad nota y quedaos con lo que más os guste, favorezca y os haga sentir impecables.

1. OFICIAL Y CABALLERO. El título de aquella famosa película nos sirve para darnos cuenta de que existe una gran inspiración en los uniformes militares. Naturalmente, eso no significa ir disfrazado por la calle. Sin embargo, las marcas han escogido aquellos detalles originales y elegantes, que nos servirán para darle un toque distinto a nuestro outfit. Por lo tanto, dejamos el total look para los profesionales y simplemente les hacemos un guiño. ¿Cómo se hace? Con abrigos de doble botonadura, galones a modo de broche, blazers con botones hasta arriba (feminizados con un cinturón en tamaño XXL o mini) o las gafas de aviador ¡que no nos abandonan desde hace varias temporadas!

Me encanta este abrigo de Jean Paul Gaultier, ajustado a la cintura y combinado con cuero

Bolso de piel de H&M, ¡un todoterreno!
2. BOHO. Es decir, un estilo bohemio a la vez que chic, con cierta influencia hippy y estudiadamente desaliñada. Bien, pues este espíritu libre y romántico, soñador y rebelde, lo tenemos para los días más melancólicos del otoño y más fríos del invierno. Para eso hay que hacerse con un vestido largo y floral, un chaleco de pelo, prendas de cálido punto, boinas...

¡Missoni acierta de pleno y llena de luz la temporada!
Marc Jacobs firma estas gafas ideales para completar el look Boho
Espero que os hayan gustado las propuestas, ¿os han parecido ponibles?, ¿pensáis que podéis utilizarlas para completar vuestro vestuario? ¡Dejad vuestros comentarios!
¡Continuaremos muy pronto con más tendencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario