martes, 18 de octubre de 2011

Más tendencias imprescindibles para Otoño-Invierno 11/12. Parte 2

Justo empezamos a escribir sobre las tendencias que nos esperan para esta nueva temporada...¡y las temperaturas empiezan a bajar gradualmente! Así se nos hace más apetecible hablar de jerséis, punto o botas... :)
Continuemos.
3. POP. Los patrones más londinenses versión Twiggy, los ojos marcados de manera contundente por el eyeliner vuelven a desfilar a través de abrigos de cuadros, camisas anudadas al cuellos con un lazo, pantalones acampados, minivestidos de croché, jerséis de cuello vuelto, estampados asimétricos y complementos muy 60`s. Los colores, intensos. ¡Viva Carnaby Street!

Los pantalones de talle alto y de pierna acampanada estilizan la silueta. Las camisas de raso favorecen y dan el toque híperfemenino. ¡Todo el outfit es de Paul & Joe!

                        Estas botas de piel de serpiente de Uterqüe quedan fenomenal con un vestido o falda mini                           


3. DANDY. La idea es captar lo mejor de los trajes masculinos y convertirlos en clave lady. ¿Cómo se hace? Es fácil (y elegante). Sólo tenemos que enfundarnos en trajes entallados de raya diplomática, abrigos suuuperlargos, zapatos Oxford (¡otra vez!), emplear el cuadro príncipe de gales, relojes masculinos y desfiantes, guantes de piel, sombreros de fieltro  y clutch. Vuelven Los Intocables de Elliot Ness...
Esta propuesta de Chanel aporta su estilo personal con la superposición de su eterno blazer. Atención al detalle de la vuelta del bajo de los pantalones de pinzas

Creo que este reloj de Michael Kors define perfectamente el estilo dandy, ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario