martes, 27 de noviembre de 2012

Inauguración de la joyería AHORA de Álvaro Olivares

Hace unos días tuvo lugar en la céntrica calle Trapería de Murcia, la inauguración de la joyería AHORA de Álvaro Olivares.
Un espléndido espacio donde podemos encontrar firmas como Hugo Boss, Custo, Lacoste, Sandoz, Mira La Marela, Puma, Aeronautica Militare o Radiant.

Fotografía: Pedro Ruiz 

La fiesta fue decorada por Fernando Hijo (esas maravillosas orquídeas no podían ser de otra persona). La música en directo del fantástico piano de cola venían de las manos de Yanira Carrillo Puerta, Naira Perdú Molina y Vicente Prieto Martínez, bajo la supervisión y coordinación de don Antonio Narejos, Catedrático de piano del Conservatorio de Murcia. Tocaron maravillosamente clásicos de Mozart, Liszt, Bach o Ravel...pero a AT le emociona increíblemente, Chopin.

El Real Casino de Murcia fue el encargado del catering, un cocktail posmoderno de piezas exquisitas, que hicieron a las bloggers apostar por el macaron plateado de foie y frutos rojos como el favorito de la noche. Y todo acompañado por un excelente champagne de Bodegas Cava One.

Además, el equipo de Álvaro Olivares tuvo el detalle de regalarnos una bonita pulsera de la firma americana Alex and Ani a los bloggers asistentes (Ángeles, de Ángeles y Diablillos, Alejandra, de Yo me quedo en Madrid, Isabel, de la revista DModa en la ciudad y una misma que os escribe :).

 
Fotografía: Silvia Pérez
 
 
¡Los mejores deseos para AHORA desde Actitudes Tendenciosas!
 
NOTA IMPORTANTE: Cuál es mi sorpresa que al intentar colgar más fotos en este post, Google me informa de que no tengo espacio (¿eín?). Así que, con mi disgusto y hasta que le ponga solución a este tema, os remito a ver más imágenes a través de Facebook. Por supuesto, os pido mil disculpas.
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. La fotografía me gusta, aunque parece que la fotografa esta enfocando a un sitio pero mirando a otro.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  2. Parece, parece....pero no es ;)
    Gracias por pasarte por Actitudes Tendenciosas. Un abrazo, Carla

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia,
    la foto de la pulsera no es de Pedro sino mía.
    Un saludo,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia. Te pido disculpas, ¡pensaba sin dudar que era de Pedro Ruiz! Ya he corregido el pie de foto. En cualquier caso, si prefieres que la sustituya, no tengo ningún inconveniente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. seguro que estuvo genial

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar