martes, 13 de marzo de 2012

Inspiraciones deco

¡Hola tendenciosos!

Hoy os quiero enseñar algunas imágenes que he visto últimamente y que he fichado como inspiraciones para cuestiones decorativas. Mi estilo en interiorismo no tiene una etiqueta en concreto, hay tendencias con las que me identifico más, sí, pero en general me considero bastante ecléctica. Me puede encantar una pieza muy requeterecargada y enamorarme de otra increíblemente depurada, me puede extasiar una línea nórdica y prendarme de otra vintage.
Me gusta mezclar estilos, fijarme en toda posible fuente de inspiración, captar detalles y llegar a una combinación que me resulte personal y bonita.

En fin, os paso una muestra de algunas cositas que últimamente me han llamado la atención:



Me quedo con la idea de adquirir (¡como sea y donde sea, pero ya!) una maleta antigua, en ese caso marinera, con la idea de guardar bolsos. Perfecto para tenerlos ordenados y ocupando poco lugar. Además, podemos darle otros usos, ¿qué tal para guardar pañuelos y cinturones? ¿y para tener los cd`s o las pelis? Cualquier tesoro vale...Fuente: Fleedblitz




El print ornitológico está de moda. ¡Hay pajarillos por todas partes, me encanta! Aunque he de decir, que independientemente de esta tendencia, siempre me ha fascinado el uso de esta imagen para el diseño. Si algún día está out, le seguiré siendo fiel. Así que, podréis comprender que me parece la mar de mono este edredón. ¡Ideal para recibir la primavera con diseño y alegría! Fuente: Fleedbitz



Bueno, bueno...y esto ya ha sido el colmo de los descubrimientos...¡son preciosísísísísísímas estas pegatinas para decorar los interruptores! ¡Me parecen ideales! Y por supuesto, ¡no necesariamente para una habitación infantil!. ¡Me las pido!



Estas pegatinas taaaan chulas (y otras) de Molly Meg las podéis encontrar en su web http://www.molly-meg.co.uk/shop-2/wall-deco/ 


¿Y a vosotros, qué os inspira? Feliz mitad de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario