miércoles, 29 de febrero de 2012

Las mejor vestidas de los Oscar según AT

En pocos días, si sumamos la gala de los Goya y la de los Oscar tenemos dos ocasiones de oro para admirar (o no) el desfile de las actrices en la alfombra roja y quedarnos con nuestros favoritos. Cine y moda se fusionan para embarcarnos en un mundo de sueños que, por un momento, nos hace desconectar y atravesar la realidad mediante celuloide y costuras. Y yo, encantada, claro.

Aquí van los favoritos de AT para este año, a ver si coincide con sus lectores :)


Emma Stone de Gianbattista Valli. Un toque diferencial de color en una noche un tanto sosa. Me gusta mucho como le queda y el maxilazo en el cuello es espectacular y elegante.


Gwyneth Paltrow vestida de Tom Ford. Podrá gustar con más o menos pasión, pero hay que reconocer que es raro que falle. En mi opinión, va sencilla pero impecable y a la vez, llama la atención. Adoro su capa.



Jessica Chastain con un modelo de Alexander Mc Queen. Una combinación impactante de negro y dorado y una explosión de barroquismo sobre un corte depurado. Pienso que fue uno de los grandes modelos de la noche. Otro de los que nos sacó de la pasarela anodina.



Michelle Williams de Louis Vuitton. Bastante ha llovido desde que pasamos la adolescencia juntas en Capeside (ella a un lado del televisor y yo al otro), pero lo que me quedó siempre claro e sque esta chica iba a triunfar. Tiene un estilo fantástico y no lo iba a lucir menos el día de su nominación al Oscar. Sublime.



Milla Jovovich con un diseño de Elie Saab. Me encanta, así, sencillamente. Ya no sé si es que ponerse un Elie Saab (hasta al azar) conlleva ir perfecta, pero el caso es que lo luce y va fenomenal. Un diseño sofisticado y muy en la línea diva hollywoodiense que estamos viendo últimamente (pero que no deja de ser divino).


¿Cuál es vuestra favorita de las favoritas? ¿Echáis de menos a alguien?
Ánimo, que ya queda menos para el fin de semana :)

pd: Os dejo con el tráiler de la película "The Artist", triunfadora en la gala de los premios de la Academia americana. Maravillosa. Me dejó sin palabras (perfecta situación dado el largometaje, ni a propósito)



No perdáis detalle de la BSO, ¡qué delicia!

7 comentarios:

  1. No podía faltar Paltrow en tu lista top 5; Sueño con ese vestido ...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Paltrow, sin duda :D
    A mí el primero me recordó demasiado al de Nicole Kidman de hace unos años :/

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita también ha sido Gwyneth, me da una envidia la gente a la que le queda tan bien el blanco y los tonos nude.

    Gracias SIE porque no sabía a qué me recordaba el vestido de la lazada al cuello. El de Nicole era rojo, creo, y me gustaba más.

    Por cierto el vestido de Jenifer López me parece que no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh Carola! Es que es el vestido es divino, ¿verdad?...yo también sueño con él...Un besazo. ¡Y muchas gracias por leer AT!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola SIE! Es cierto, Gwyneth Paltrow es más que la posible ganadora. Va fantástica y brilla sobre todas las demás. Además, ella en sí es bastante elegante y tiene estilo. ¡Y es verdad! El vestido de Emma Stone se parece al que llevó Nicole Kidman hace algunos años...¡pero yo creo que iba guapa! Besos Pd: No se me olvida que tengo el post pendiente de mis no favoritas en los Goya ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi favorito es el modelo de Elie Saab que luce impecablemente Milla Jovovich. Un valor seguro. Besos de Óscar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Te! Pues apoyando tu candidatura...parece que Gwyneth Paltrow es la ganadora :) Además, coincido contigo...me da envidia la gente a la que le queda bien el blanco y el nude grrr jeje. Pero tú no te puedes quejar, ¡te favorece todo, guapa! Un besazo y gracias por tu comentario. Pd: Efectivamente, Jennifer López iba fatal, suuuperhortera para mi gusto

    ResponderEliminar