lunes, 2 de enero de 2012

Inspiraciones bonitas para Navidad by La Tienda de Paparajote

Hoy os quiero hablar de Inspiración by La Tienda de Paparajote (Plaza de los Apóstoles 14, Murcia), se trata de una serie de sugerencias que proponen las chicas de este encantador espacio murciano especialmente para estas fechas.

En estos días, tenemos regalos que hacer por Reyes, amigos invisibles a los que sorprender, la ocasión para decorar nuestra casa acorde con la Navidad (sí, todavía estamos a tiempoooo) y momentos en los que ofrecer a nuestros invitados los detalles más exquisitos.
Así que, como me han encantado las propuestas de LTDP os las quiero enseñar ¡para que también les saquéis partido! Hay cosas ideales: me encantan las casas de cartón para los niños, la decoración navideña (¡por si a alguien se le ha hecho tarde!), los broches taan románticos, las sorprendentes lámparas...o los ¡superdescuentos que tienen en Titis!



Aquí tenéis el enlace para que veáis el catálogo especial que han hecho taaan mono :)
http://issuu.com/paparajote/docs/inspiracionesbylatiendadepaparajote
Además, os voy a mostrar un producto of design que me encanta: las cajas Mmmm... unas cajas preciosas (y sostenibles) que sirven para guardar gastronomía gourmet. Se pueden hacer las combinaciones que queramos, nos lo preparan y voilá! Además, ¡hay precios ajustado a todos los bolsillos! ¡No hay excusa! Un regalo fantástico para los más sibaritas
Por ejemplo...

Un packaging ideal, ¿verdad?...Y este lote tiene un precio 17 euros

¡Gastronomía 100 x 100 murciana! Esta caja vale 31 euros

Ah y otra cosa que me ha gustado mucho es la caja de bombones Murcia, sí como lo oís, unas cajas metálicas suuuperbonitas que contienen 400 gramos de grandiosos bombones de trufa. ¡Dadle envidia a vuestros amigos de fuera! :) Un detalle perfecto y que gusta a todo el mundo


¡Por 12.80 euros nos endulzamos la vida y guardaremos cositas en la caja para siempre!
¡Espero que os hayan gustado las sugerencias! ¡Y sed buenos que los Reyes lo ven todo!


2 comentarios:

  1. Además tenemos toda la colección de invierno al 50% de descuento y el outlet muy, muy rebajado. Un beso y muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fenomenal! ¡Vivan las rebajas! Pues ya sabéis chicos y chicas, ¡a comprar ropita mona y a un precio fantástico en La Tienda de Paparajote!
    Muchas gracias por la información y ¡feliz año 2012!

    ResponderEliminar