lunes, 12 de diciembre de 2011

Dentro de poco...¡especial outfits para estas fiestas!

Actitudes Tendenciosas ha preparado un reportaje muy especial con la idea de proponer algunos outfits adecuados para estas navidades, unas fechas donde todos tenemos ocasiones memorables y otras salidas donde debemos salir más que airosas :)
Las propuestas se han realizado con la colaboración exclusiva de Titis y el escenario ha sido su recién estrenado Atelier. Y por supuesto, ¡todas con mucho mimo e ilusión! Estad atentos porque en breve, ¡os contaré más cosas!

Por cierto, durante los días 14 y 15 de diciembre se celebrará el Open Day Atelier de Titis, una ocasión muy especial para conocer este nuevo espacio vintage dedicado a la marca.

El horario es de 11 a 20 horas y las diseñadoras murcianas han preparado muchas sorpresas para este original evento. De entrada, nos ofrecen un chocolatito o un té para acompañar con buñuelos....mmmm...así, ¡no habrá prenda que se nos resista!
Además...¡se realizará el sorteo de seis vestidos de la nueva colección de invierno durante los dos días! (1º Sorteo 14.00 h/ 2º Sorteo 17.00 h / 3º Sorteo 19.00 h) y ¡también se sortearán 10 vales de descuento para la próxima colección VERANO 12! (estos sorteos se realizarán cada 2 horas durante los dos días).

Os recuerdo la dirección: Calle Azucaque 3, 2D, Murcia.

¡Un buen plan para ir preparando la Navidad bien monas!

Hoy me despido con una foto del making off for Xmas...¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario