viernes, 17 de junio de 2011

Crónica 5: Bibian Blue...

La segunda jornada de la Pasarela de Moda Abierta comenzó con un espectacular desfile de Bibian Blue. La colección que nos presentó para la próxima temporada, "Spellbound", tuvo como eje esencial una prenda que adoro: el corset. En cuanto a los colores que predominaron en el desfile fueron el negro y el rojo, estampados con brillos y metálicos para la noche.
Tuvimos la oportunidad de ser testigos de una de las presentaciones más glamurosas, originales y femeninas de la Pasarela y os confirmo que poder ver esta muestra a pocos centímetros de distancia fue todo un privilegio.
Mucho trabajo para un patronaje arquitectónico traducido en extravolúmenes, cortes geométricos y aplicaciones laboriosas. Fetén.




Las hombreras en forma de pico fueron fundamentales en el desfile

¡Quiero un corsé ya! ¿Habrá prenda que realce más la cintura?
Dentro de la colección, se presentaron la primera serie de corsets "Les Origami"
Tejidos gruesos en la falda se superponían para formar volúmenes
Hubo un claro guiño a los caballeros medievales en las prendas. Por cierto, la diseñadora de accesorios Anillarte colaboró en la creación de las fantásticas escamas
El largo de los vestido rozaba el suelo para dar lugar al vestuario nocturno
Detalle del uno de los corsets
En mi opinión, este fue el vestido más bonito de todos. Combinación plata con unas plumas maravillosas

Me encanta el peinado que llevaban las modelos

Preciosas las delicadas medias de encaje. Ideales los detalles de pedrería


¡Buen fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario SamanthitaaA! Espero que Actitudes Tendenciosas cumpla tus expectativas :)
    No te preocupes, me asomaré a tu blog, seguro que está fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Especialmente de acuerdo en esta entrada del desfile de Bibian Blue. Realmente todo un espectáculo. Diseños "encajados" a la perfección. Gracias, realmente estoy encantada con este blog, siempre ahí, informando y comentando acertadamente.Un gran lujo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario! Efectivamente, el desfile de Bibian Blue fue puro espectáculo. ¡Actitudes Tendenciosas está realmente encantada con lectores como tú!
    Besos

    ResponderEliminar