lunes, 23 de mayo de 2011

Pasarela de Moda Abierta 2011

Este año se cumple la ¡X edición de la Pasarela de Moda Abierta de Murcia! Un encuentro con las propuestas de algunos de los más jóvenes diseñadores de moda y uno de los eventos más importantes del sector. ¡Una actividad que para los apasionados de la moda es ineludible!
La Pasarela se ha convertido en una plataforma muy importante para los creadores emergentes, teniendo en cuenta que decenas de periodistas especializados de medios nacionales e internacionales estarán con todas las miradas puestas buscando la originalidad y las novedades más destacables. Y por supuesto, Actitudes Tendenciosas estará allí para contároslo ¡todo!.
Los diseñadores que presentarán sus colecciones son: El sonido de..., Ida Johansson, Bibian Blue, Eugenio Loarce yVictim Fashion St. Por otro lado, la jornada se inaugurará con la presentación de la exposición retrospectiva del diseñador Emilio de la Morena.


Emilio de la Morena

Creaciones de Emilio de la Morena

Asimismo, y como todos los años, tendrá lugar el "Almacén de ideas", un desfile colectivo, donde cinco estudiantes de las principales escuelas de moda españolas darán a conocer sus vanguardistas propuestas. Estas promesas, seleccionadas entre centenares de soñadores, son: Alberto Neves, Azul Aramburu, Leandrocano, Marta Huerta y Nathalie La Perche. Sin embargo, sólo uno de ellos será galardonado con el premio a la mejor colección, que consiste en una beca de estudio en la Escuela de Diseño Felicidad Duce de Barcelona. ¡Todo un reto!. Además, también se premiará a la mejor modelo con la mención Alfredo Caral.
La Pasarela de Moda Abierta se celebrará en el recién restaurado e inaugurado Teatro Circo de la ciudad (calle Enrique Villar) los días 27 y 28 de mayo y las invitaciones se puede recoger en la Concejalía de Turismo (calle Molinos del Río) y en el punto de información turística de la plaza Belluga. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario