lunes, 16 de mayo de 2011

Look Festivalero

Buen tiempo también es sinónimo de festivales musicales: Primavera Sound, FIB, Low Cost, La Mar de Músicas....y recientemente, el SOS 4.8 (Patti Smith, Yann Tiersen, Lori Meyers, Second, Standstill...). Un evento que se ha hecho ya imprescindible en el circuito.
Para el último día de conciertos, Actitudes Tendenciosas colaboró en el estilismo de Teresa, una chica más que elegante que siempre llama la atención por sus looks modernos y tendenciosos :)
El outfit se compone por: camiseta gris con perlitas blancas de distintos tamaños cosidas (sólo en parte delantera), manga al codo y un patrón lo suficientemente ancho para dejar un hombro al descubierto + foulard de la misma paleta cromática con estampado cashmere + shorts vaqueros desgastados + medias negras de topos + zapatillas Converse verde-grisáceo (calzado fundamental por su comodidad para toda festivalera que se precie). El look lo completa con uno de los complementos de la temporada: el reloj Casio dorado tamaño maxi.
Para el pelo, AT le aconsejó una trenza a un lado, peinado que ¡le quedó fenomenal gracias a su estupenda y abundante melena!
Os dejo una foto para que veáis que guapa quedó. Como la hice justo cuando se marchaba, en plan rápido, (¡Second no esperaba!), la nitidez no es perfecta, pero creo que os podréis hacer una idea.
Besos musicales.


Pd: ¿Quieres que AT publique una foto con tu outfit festivalero? Envíanos un correo a actitudestendenciosas@gmail.com explicándolo y contándonos que destacarías de él.
Pd2: ¡En breve, os contaré cosas del Shopping Day Murcia!

6 comentarios:

  1. Eeyy me encanta ese look festivalero!. Que suerte ir tan apropiada y estupenda. He tomado nota de algunas cosillas que me han parecido ocurentes. Que suerte contar con este blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte tener como amiga una estilista tan maravillosa como AT, en un minuto ideó el look perfecto para la ocasión.
    Te tengo en cuenta para crear muchos más outfits.
    Un besazo enorme y sigue dándonos ideas para estar siempre a la moda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lily! La suerte es de AT por contar con seguidoras como tú :)
    Muchas gracias por tu comentario. Si te haces con un look festivalero, no dudes en contárnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te, muchas gracias! Para AT fue todo un privilegio poder colaborar con tu outfit festivalero. Eso sí, el look fue perfecto porque lo llevabas tú :)
    ¡Cuenta con Actitudes Tendenciosas cuando quieras!Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Leti!!
    Soy Maria, de los cursos de moda!
    Te dejo el coment que le estoy poniendo a las bloggers para promocionar Pasarela Abierta!
    Espero verte por allí y charla un poquito!!
    Un besazo!


    ¡Hola!
    Quiero presentarte Pasarela de Moda Abierta que es un evento del mundo de la moda que se celebra anualmente en Murcia. Consta de dos días con desfiles intensivos que nos muestran nuevas propuestas de jóvenes diseñadores.

    Toda la información se encuentra aquí: http://pasarelaabierta.wordpress.com

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! ¡Muchas gracias por tu comentario!. ¡Es una cita fundamental! Por supuesto, allí nos vemos. En breve colgaré un post sobre la Pasarela de Moda Abierta. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar