viernes, 15 de abril de 2011

Shopping Night by Mango

El pasado jueves estuve en la Shopping Night by Mango de Murcia, sin duda, una cita interesante con una de nuestras marcas más internacionales. Paralelamente, el evento tuvo lugar en otras ciudades como Alicante, Bilbao, Madrid, Cádiz o Valencia.
La asistencia requería entrada, que se conseguía previa suscripción vía internet o móvil, más el recorte de una página del número de abril de la revista Glamour.
En la  puerta de la tienda, pisando alfombra roja (literalmente), te recibía una chica con un vaporoso vestido nude (¡!) y unos tacones de vértigo. Como “complemento”, una carpeta negra donde hubiese sido ideal que llevase una lista de los nombres registrados (¡para eso dejabas tus datos!).
La fiesta fue todo un éxito. Una cola kilométrica en la caja era signo de que la nueva colección de primavera-verano 2011 gustó y mucho. Además, había un 25% de descuento en casi todas las prendas, lo que suponía que la compra se hiciese más apetecible.


Los asistentes (muchos de ellos con un estudiado look para la ocasión, alguno hasta con gafas de sol incluidas en el interior de la tienda) tuvieron la oportunidad también de poder maquillarse de forma gratuita en un set exclusivo de MAC y todo ello, con mojito en mano, ya que Cacique ofrecía degustación de la bebida universal.
Otro detalle de la jornada fue la presencia de un dj, que con música digna de una puesta de sol en Café del Mar, hacía el momento mucho más ensoñador…


Haciendo un repaso a las propuestas estivales de Mango 2011, os quiero comentar un par que me llamaron la atención, ambas rescatadas de otras temporadas. En primer lugar, el uso de los pañuelos (de seda a ser posible) a modo de cinturón. Me gusta la idea, es sencilla y le da un toque diferente a los pantalones. Así que, buscad los colores y estampados más it que tengáis por casa y ajustaos la cintura. Otra cosa, si es largo de más el pañuelo, aprovechad para crear la terminación en forma de lazo.

Por otro lado, una línea que sale esta vez del baúl 2010 es la del "vestido que parece falda+camiseta". Me encantan. Los hay más informales, más nocturnos, para ir a la oficina...eso sí, en común tienen que los que más abundan son los "mini". Considero un acierto hacerse al menos con uno de cara al verano, son muy ponibles y coquetos.






En fin, habrá que darse una vuelta con más calma para investigar la nueva colección. ¡Esto sólo ha sido un adelanto!

7 comentarios:

  1. Me encantan estos eventos!!. Los vestidos que combinan camiseta y falda me los quedo.Una curioso y estupendo binomio. Preparando ya la temporadita veranoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Actitudes Tendenciosas, como tú, ¡también disfruta con estos eventos! Querida Lily, harás una apuesta segura si te compras uno de estos vestidos que parecen camiseta+falda. No dejes de seguir AT, ¡seguiremos informando de las novedades estivales! Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo tus comentarios sobre la fiesta de Mango. Estoy esperando las próximas noticias. Besos. Nenúfar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nenúfar! Muchas gracias,¡me encanta que disfrutes con estos eventos también! Se deberían organizar más, ¿verdad?. Nos vemos en AT. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este blog va a tener una seguidora nueva.

    ResponderEliminar
  6. Sofía Bustamante llega al blog.

    ResponderEliminar
  7. Actitudes Tendenciosas4 de mayo de 2011, 10:44

    ¡Hola Olie! Genial, ¡una nueva seguidora! Seguramente, le habrás hablado tú del blog, ¿verdad? ¡Muchísimas gracias!. Un besazo

    ResponderEliminar